• Facebook Classic
  • Facebook Social Icon

Estamos en las afueras de La Plata, en Argentina, trabajando para la comunidad desde 1998, para dar Educación a niños y adultos, ayuda y formación, contención y solidaridad. Tratamos de promover el mejoramiento de las condiciones de vida dando una mano en la lucha cotidiana por la DIGNIDAD.
Nuestro proyecto “Jóvenes al trabajo” necesita ahora un ámbito institucional, un nuevo espacio TALLER donde enseñar artes y oficios fuera de las aulas donde se desarrollan otras actividades educativas y lúdicas.
Nuestro objetivo es poder brindarles instrumentos concretos que los ayuden a entrar en el mundo del trabajo.
Necesitamos construir esta nueva aula. ¿Querés darnos una mano?
Es importante que sepas que en estos veinte años hemos sabido utilizar con criterio toda la ayuda recibida lo que nos ha permitido hacer lo que hacemos...
Podés venir a nuestra sede para verificarlo personalmente. Te esperamos.
Ayuda concreta, laica solidaridad. Formando y haciendo crecer esta rueda que gira en torno a los valores del AMOR al prójimo y la SOLIDARIDAD.

 

nuova aula 21-03-2019.jpg.png

Estado de la construcción al 15 marzo 2019

 1998-2018
La Máquina de los Sueños en su 20° aniversario

La Máquina de los Sueños - Argentina

 

La Máquina de los Sueños es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1998 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Personería Jurídica n° 19211. Sus objetivos principales son brindar apoyo moral, educativo y material a la niñez en situación de abandono, aislamiento, desfavorabilidad social o económica, o discapacidad. Canalizar esa solidaridad para que los niños puedan tener mayores posibilidades de educación y formación escolar. Propiciar también el acercamiento de esos niños y jóvenes al arte y la técnica para generar competencias que permitan una futura inserción e n el mundo del trabajo y generar proyectos para adultos tendientes a la formación profesional y laboral.

 

La Macchina dei Sogni ONLUS - Italia

 

La Macchina dei Sogni nace en 1998 en Roma Italia como Asociación Cultural sin fines de Lucro concentrando su labor en la difusión del trabajo realizado en Argentina, en la gestión de las adopciones a distancia desde Europa y en la realización de actividades artísticas con el objetivo de recolectar ayuda material y moral al proyecto. En el 2009 la Asociación decide ampliar las propias posibilidades de acción y promoción de proyectos desde Italia solicitando el reconocimiento en ONLUS concentrando su labor en todo lo relacionado con la “adopción a distancia” de niños y de proyectos tendientes a mejorar las condiciones generales de vida de la población relacionándose para ello con entes oficiales y asociaciones de voluntariado en el campo educativo, social, sanitario, etc.

Bienvenidos a La Máquina de los Sueños!

 

Si desea contribuir economicamente a nuestro proyecto, puede hacerlo con un giro bancario al

Banco de la Provincia de Buenos Aires - Casa Matriz La Plata (2000) Argentina. calle 7 entre 46 y 47 La Plata.

swift PR BA AR BA LPT cuenta corriente 81598/9 a nombre de la Asociación La Máquina de los Sueños

 

Proyectos en curso

 

Desde su fundación nuestra Asociación ha tomado iniciativas, ha dado vida a proyectos que nacen gracias al conocimiento directo de las problemáticas de la comunidad lo que ha permitido detectar las dificultades reales y al mismo tiempo buscar la mejor respuesta posible mirando evitar el asistencialismo y promover la defensa de la dignidad.

¿QUERÉS AYUDARNOS?

Podés hacernos llegar tu donación a nuestra Sede contactándonos previamente alTE.479-0265 o 482-2370 o al Celular particular: 221-4287897. Tu colaboración puede ser de dinero en efectivo o materiales de construcción.

Giro bancario al Banco de la Provincia de Buenos Aires –Casa Matriz La Plata (2000) calle 7 entre 46 y 47 La Plata-Argentina. Nº de Cuenta: 81598/9 a nombre de la Asociación “La Máquina de los Sueños”CBU: 01409998 01200008159893